Costos de Envío y Cobertura
- Pagados a través de WEBPAY PLUS de transbank son confirmados de manera inmediata automáticamente.
- Pagados a través de MERCADO PAGO son confirmados de manera inmediata automáticamente.
- Pagados con TRANSFERENCIA BANCARIA, el pedido queda en espera hasta que el cliente realice la transferencia bancaria, se informará por correo electrónico o bien un ejecutivo telefónicamente realizará la confirmación de esta, el pedido se mantendrá en espera por sólo 4 Hrs. una vez transcurrido ese plazo y no habiendo recibido ningún abono el pedido será anulado.
Opción sin costo adicional para el cliente, se puede retirar tu pedido al día hábil siguiente de realizada la compra, cabe señalar que el día, hora y local de retiro es seleccionado por el cliente en el formulario al finalizar la compra.
Los locales disponibles para el retiro:
- José Manuel Infante 1759 Providencia
- Aldunate 1590 Valparaíso
Las zona de cobertura de despachos sin costo para el cliente es sólo en la ciudad de Santiago para las siguientes comunas:
Cerrillos, Cerro Navia, Conchalí, El Bosque, Estación Central, Huechuraba, Independencia, La Cisterna, La Florida, La Granja, La Pintana, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Maipú, Ñuñoa, Pedro Aguirre Cerda, Peñalolén, Providencia, Pudahuel, Puente Alto, Quilicura, Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Bernardo, San Joaquín, San Miguel, San Ramón, Santiago y Vitacura.
- Los pedidos cuya dirección de envío sea a otras comunas y regiones de chile se enviarán a través de la empresa de transportes Starken generalmente al día hábil siguiente de haber sido recibida la compra. cabe señalar que la fecha de envío que el cliente selecciona en el formulario al finalizar la compra es el día en que el pedido es entregado a Starken y no el día en que recibirá el pedido en su domicilio.
- El costo del envío será “Por Pagar” es decir, el cliente cancelará el valor del envío al recibir el pedido, por defecto los pedidos son enviados al domicilio del cliente indicado en la compra, amenos que nos indique que quiere retirar en alguna sucursal de STARKEN especifica, o si prefiere que enviemos a través de otra empresa de despacho, nos lo debe señalar en los comentario al momento de realizar el pedido o de forma oportuna a través de alguno de nuestros canales de comunicación.
- Como los despachos son realizados por una empresa de transporte externa, el tiempo de demora en hacer las entregas depende exclusivamente de ellos y de la demanda que en ese momento pueda existir, (usualmente son entre 2 a 4 días hábiles de Lunes a Sábado de 9:00 a 21:00 Hrs.), se le hará llegar el numero de seguimiento de STARKEN al correo electrónico para ver mas detalles y del estado de este; se puede realizar la entrega de pedidos a terceras personas previa indicación en los comentario del pedido o coordinación posterior a través de alguno de nuestros canales de comunicación.
- Una vez enviado un pedido, no se puede modificar la dirección de despacho, por lo que es de exclusiva responsabilidad del cliente ingresar los datos de envío correctos en el formulario al momento de realizar la compra.
- La demora en los despachos ya sea porque el cliente no pudo recibir los productos por ausentarse al momento de la entrega, falta de información relevante para el envío, dirección incorrecta de envío o la no aceptación de los productos al momento de la entrega por parte de terceras personas, son de exclusiva responsabilidad del cliente.
- Si una vez recibido conforme el pedido el cliente manifiesta su voluntad de devolverlo por cualquiera sea la causa, debe enviarlo a nuestra dirección a través de una empresa de despacho externa y el envío por devolución debe ser pagado por el cliente, una vez que el pedido llegue nuevamente a alguno de nuestros locales (RECUPERACION DE PRODUCTOS), se reembolsara al cliente el valor total del pedido, o bien, si el cliente envía el pedido a nuestra dirección “Por Pagar” se reembolsara al cliente el valor total del pedido descontando el costo del envío por la devolución, el plazo de devolución de dinero es de 2 días hábiles una vez recuperados los productos.
- Otros inconvenientes en las entregas que se puedan presentar por motivos de fuerza mayor e impida o retrase el envío de los productos, tales como desastres naturales, accidentes u otros factores externos; libera de responsabilidad a NEUMAFAST y se coordinara nuevamente la entrega del pedido con el cliente.
Plazos de Entrega
Al realizar un pedido, en el formulario “Finalizar Compra” el cliente elije el día, rango de horario y local para realizar la instalación.
El plazo mínimo para realizar la instalación es al día hábil siguiente luego de haber recibido el pedido (la reserva de hora siempre esta sujeta a la disponibilidad de horario según calendario de agendamiento, ya que las horas diarias son limitadas).
Si el cliente no asiste en la fecha y hora agendada nos comunicaremos para coordinar una nueva fecha de instalación, de no existir comunicación el plazo máximo para asistir al local a instalar será de 30 días corridos desde la fecha de la compra y la atención en los locales será por orden de llegada, transcurrido este plazo, Neumafast no se responsabilizará por la no existencia de stock al momento de que el cliente asista a instalar. pudiendo en este caso coordinar el reemplazado del producto con el cliente y una nueva fecha de instalación o bien anulando y reembolsando el dinero del pedido al cliente.
Al igual que las instalación en local, al realizar un pedido, en el formulario “Finalizar Compra” el cliente elije el día, rango de horario y local para realizar el retiro de sus productos.
El plazo mínimo para realizar el retiro en tienda es al día hábil siguiente luego de haber recibido el pedido (la reserva de hora siempre esta sujeta a la disponibilidad de horario según calendario de agendamiento, ya que las horas diarias son limitadas).
Si el cliente no asiste en la fecha y hora agendada nos comunicaremos para coordinar una nueva fecha de retiro, de no existir comunicación el plazo máximo para asistir al local a será de 30 días corridos desde la fecha de la compra, transcurrido este plazo, Neumafast no se responsabilizará por la no existencia de stock al momento de que el cliente asista a retirar. pudiendo en este caso coordinar el reemplazado del producto con el cliente y una nueva fecha de entrega o bien anulando y reembolsando el dinero del pedido al cliente.
Al realizar un pedido, en el formulario “Finalizar Compra” el cliente elije la opción de entrega “Envío” para luego seleccionar el día y rango horario para recibir su pedido.
El plazo mínimo para realizar el envío es al día hábil siguiente luego de haber recibido el pedido (los envíos siempre están sujetos a la disponibilidad de horario según calendario de agendamiento, ya que la cantidad de envíos diarios es limitada).
En caso de no poder concretar la entrega del pedido al cliente nos comunicaremos con el para coordinar un segundo intento.
* Los envíos dentro de la zona de cobertura gratis son realizados por vehículos de nuestra empresa. puedes revisar mas detalle en la sección Costos de envío y cobertura.
Al realizar un pedido, en el formulario “Finalizar Compra” el cliente elije la opción de entrega “Envío” para luego seleccionar el día y rango horario para que el pedido sea entregado a la empresa de transporte, desde este punto son ellos quienes entregan la información de cuantos días demorará en llegar su pedido y costos asociados si lo hubieran, toda esta información se envía a la brevedad al cliente para mantenerlo informado.
El plazo mínimo para realizar el envío es al día hábil siguiente luego de haber recibido el pedido (los envíos siempre están sujetos a la disponibilidad de horario según calendario de agendamiento, ya que la cantidad de envíos diarios es limitada).
Los envíos fuera de la zona de cobertura gratis los gestiona una empresa de despacho externa, los cuales tienen un tiempo de entrega que usualmente va de 2 a 4 días hábiles. y los costos asociados a estos envíos si los hubieran también son definidos por ellos, puede revisar mas detalles en la sección Costos de Envío y Cobertura.
Garantía de Neumáticos
Estimado cliente, NEUMAFAST le ofrece neumáticos de variadas marcas garantizados dado a que esta adquiriendo productos nuevos, ademas de ser respaldados por cada uno de nuestros proveedores a nivel nacional.
Periodo de Garantía
La vigencia de la garantía que contempla los neumáticos que Neumafast comercializa y entrega mediante cualquier canal de ventas, es de 1 año corrido desde la fecha de la compra efectuada por el cliente.
Cobertura de la garantía
Para hacer uso de la garantía, el cliente debe dirigirse al local en donde fue adquirido el o los neumáticos y solicitar en la sala de ventas el derecho a garantía, una vez recibido el requerimiento debe hacer entrega de los productos al ejecutivo asignado; Cabe señalar que Neumafast no esta obligado a realizar la reposición inmediata de los neumáticos afectados ya que primero debe pasar por una inspección y análisis técnico efectuado por un especialista.
Previo a una inspección física y análisis técnico efectuado por gente especialista en representación de cada marca en chile, se determinará dar derecho a la garantía de los neumáticos que se entregan a nuestros clientes o se instalan en nuestros locales, Ademas de esto se debe adjuntar la correspondiente Boleta o Factura de ventas, la cual es entregada al momento de efectuar la operación, de resultar aceptada la garantía producto de lo anteriormente mencionado se procederá a reponer a la brevedad y de forma gratuita el producto adquirido por el cliente en un plazo no mayor a 3 días hábiles, en caso de no ser aceptado por garantía se procede a entregar un informe técnico al cliente, con tal de dar una clara y completa explicación el motivo del rechazo de la garantía solicitada.
El tiempo estimado para proceder a la aceptación o el rechazo de la garantía es de 15 días hábiles contados desde la fecha de recepción del producto en el local que fue adquirido por el cliente.
En caso de ser aceptada la garantía y no poder realizar la reposición del o los neumáticos por falta de stock se dará al cliente la opción de reponer un producto de similares características físicas y técnicas o en su defecto realizar la devolución completa de dinero sólo por el importe del producto dejado en garantía.
Se excluye de la garantía
El análisis físico técnico efectuado al o los neumáticos puede resultar negativo si el o los productos en cuestión están dentro de los siguientes casos.
Neumáticos que no hayan sido mantenidos en el tiempo según las indicaciones que el fabricante estipula.
Desgaste irregular o daños causados al neumático, provocados por la incorrecta instalación de este, en el caso de haber sido instalado, reparado o adulterado en un taller mecánico externo a Neumafast.
Fallas en los neumáticos por haber sido modificados o complementados con materiales extraños al producto mismo
Cambios y Devoluciones
Existen ocasiones en que clientes que realizan un pedido en nuestra pagina web "www.neumafast.cl" manifiestan por alguno motivo la intensión de realizar un cambio o devolución de producto/s, lo cual entendemos y para ello hemos definido las siguientes políticas.
Políticas de Cambios y Devoluciones
- Tienes 24 Horas desde el momento que se realiza el pedido para manifestar tu voluntad de realizar un cambio de producto/s libremente, o bien solicitar la devolución parcial o total del dinero cancelado por el pedido, esto se coordina internamente a través de alguno de nuestros canales de comunicación, si el pedido ya se encuentra en ruta se deberá esperar a ser recibido por el cliente para proceder con el cambio o devolución de dinero.
- Desde el momento que el cliente recibe el pedido en la dirección de destino o se entrega en alguno de nuestros locales tiene 10 días corridos para retractarse de la compra y solicitar el reembolso de dinero ya sea parcial o total; para pedidos pagados con transferencia bancaria o tarjeta de débito el reembolso se realizará mediante transferencia bancaria, para procesar esta transferencia, el titular de la cuenta debe ser el mismo que realizó la compra, el tiempo para el reembolso puede tardar entre 24 y 72 horas hábiles, dicho plazo puede extenderse si la información esta incompleta o existen errores en datos entregados por el cliente; para pedidos pagados con tarjeta de crédito se ingresa una solicitud de anulación en el portal de Transbank cuyo tiempo de demora en reflejarse la reversa de la transacción en la tarjeta de crédito de cliente puede ir desde 24 a 72 horas hábiles, se debe considerar que el cliente es quien debe pagar los correspondientes costos de envío asociados a devoluciones de productos.
- Pasado 10 días corridos desde recibido el pedido en la dirección de destino del cliente o se entrega en alguno de nuestros locales sólo podrá realizar el cambio de producto/s, siempre y cuando el producto que se quiera cambiar este nuevo y sin utilizar, lo cual se coordinará de forma interna a través de alguno de nuestros canales de comunicación, se debe considerar que el cliente es quien debe pagar los correspondientes costos de envío asociados a estos cambios, o en su defecto también puede retirar el cambio solicitado directo en nuestros locales sin costo adicional, los cambios siempre están sujetos a la disponibilidad de stock visible en nuestra pagina web.
- Si por algún error involuntario nos equivocamos en enviar algún producto de tu pedido y mandamos alguno equivocado o falta algún producto de tu pedido, tienes 48 horas desde que recibes el pedido para contactarnos por alguno de nuestros canales de comunicación y así proceder a realizar un control interno e inventario de los productos para determinar la veracidad del error y realizar el cambio correspondiente de productos, los costos de envío generados por estos cambios son a cargo de Neumafast.
- Si ante la eventualidad de no contar con stock suficiente por un pedido realizado en la página web, el cliente tiene derecho a solicitar el reembolso total por su compra, la cual se hará efectiva en un plazo de 2 a 5 días hábiles luego de haber recibido el pedido, cabe señalar que al cliente siempre se le intentara compensar de alguna forma ofreciendo alguna alternativa en reemplazo a su producto, con el objetivo de satisfacer la necesidad del cliente, aún cuando NEUMAFAST tenga que asumir costos adicionales.
- Ten en cuenta que para cualquier cambio o devolución de dinero se te solicitará el número de pedido y datos personales para validar la identidad del cliente.
Nuestros canales de comunicación oficiales para solicitar algún cambio o devolución son:
- Whatsapp +56 9 6663 8234
- Teléfonos: +56 22 225 8541 / +56 9 8448 2082
- Correo Electrónico [email protected]
- Formulario de contacto web que encontraras Aquí!
- Chat en línea de la página web
Políticas de Privacidad
Quiénes somos
Nuestra dirección de sitio web es: https://www.neumafast.cl.
Qué datos personales recopilamos y por qué lo recogemos
Cuando los visitantes dejan comentarios en el sitio recopilamos los datos mostrados en el formulario de comentarios, y también la dirección IP del visitante y la cadena del agente de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam.
Se puede proporcionar una cadena anonimizada creada a partir de su dirección de correo electrónico (también denominada hash) al servicio gravatar para ver si la está utilizando. La política de privacidad del servicio gravar está disponible aquí: https://automattic.com/privacy/. Después de la aprobación de tu comentario, su imagen de perfil es visible para el público en el contexto de tu comentario.
Multimedia
Si subes imágenes al sitio web, debes evitar cargar imágenes con datos de ubicación incrustados (EXIF GPS). Los visitantes del sitio web pueden descargar y extraer los datos de la ubicación de las imágenes en el sitio Web.
Cookies
Si deja un Comentario en nuestro sitio puedes optar por guardar tu nombre, dirección de correo electrónico y sitio web en cookies. Éstos son para tu conveniencia de modo que no tengas que rellenar tus datos otra vez cuando dejes otro comentario. Estas cookies durarán un año.
Si visitas nuestra página de inicio de sesión, configuraremos una cookie temporal para determinar si tu navegador acepta cookies. Esta cookie no contiene datos personales y se descarta al cerrar el navegador.
Cuando inicies sesión, también configuraremos varias cookies para guardar tu información de inicio de sesión y sus opciones de visualización en pantalla. Las cookies de inicio de sesión duran dos días y las cookies de opciones de pantalla duran un año. Si selecciona “Recordarme” en tu inicio de sesión se mantendrá durante dos semanas. Si cierra la sesión de tu cuenta, se eliminarán las cookies de inicio de sesión.
Si editas o publicas un artículo, una cookie adicional se guardará en tu navegador. Esta cookie no incluye datos personales y simplemente indica el ID de correo del artículo que acabas de editar. Expira después de 1 día.
Contenido incrustado de otros sitios web
Los artículos en este sitio pueden incluir contenido incrustado (por ejemplo, videos, imágenes, artículos, etc.). El contenido incrustado de otros sitios web se comporta de la misma manera que si el visitante hubiera visitado el otro sitio web.
Estos sitios web pueden recopilar datos sobre ti, utilizar cookies, incrustar un seguimiento adicional de terceros y supervisar tu interacción con ese contenido incrustado, incluido el seguimiento de tu interacción con el contenido incrustado si tiene una cuenta y está conectado a dicho sitio web.
Con quién compartimos tus datos
Los datos recopilados en los registros de nuevas cuentas de usuarios, o al completar el formulario de finalizar compra son privados y utilizados por Neumafast sólo con el fin de mantener informado al cliente acerca del estado de un pedido o algún inconveniente que pueda ocurrir.
Cuánto tiempo conservamos tus datos
Si dejas un comentario, el comentario y sus metadatos se conservan indefinidamente. Esto es para que podamos reconocer y aprobar automáticamente cualquier comentario de seguimiento en lugar de mantenerlos en una cola de moderación.
Para los usuarios que se registren en nuestro sitio web (si los hay), también almacenamos la información personal que proporcionan en su perfil de usuario. Todos los usuarios pueden ver, editar o borrar su información personal en cualquier momento (excepto que no pueden cambiar su nombre de usuario). Los administradores de sitios web también pueden ver y editar esa información.
Qué derechos tienen sobre sus datos
Si tienes una cuenta en este sitio, o ha dejado comentarios, puedes solicitar recibir un archivo exportado de los datos personales que tengamos sobre usted, incluyendo cualquier dato que nos haya proporcionado. También puede solicitar que borremos cualquier dato personal que mantengamos sobre usted. Esto no incluye los datos que estamos obligados a mantener para fines administrativos, legales o de seguridad.