Existen ocasiones en que clientes que realizan un pedido en nuestra pagina web "www.neumafast.cl" manifiestan por alguno motivo la intensión de realizar un cambio o devolución de producto/s, lo cual entendemos y para ello hemos definido las siguientes políticas.

  • Tienes 24 Horas desde el momento que se realiza el pedido para manifestar tu voluntad de realizar un cambio de producto/s libremente, o bien solicitar la devolución parcial o total del dinero cancelado por el pedido, esto se coordina internamente a través de alguno de nuestros canales de comunicación, si el pedido ya se encuentra en ruta se deberá esperar a ser recibido por el cliente para proceder con el cambio o devolución de dinero.

  • Desde el momento que el cliente recibe el pedido en la dirección de destino o se entrega en alguno de nuestros locales tiene 10 días corridos para retractarse de la compra y solicitar el reembolso de dinero ya sea parcial o total; para pedidos pagados con transferencia bancaria o tarjeta de débito el reembolso se realizará mediante transferencia bancaria, para procesar esta transferencia, el titular de la cuenta debe ser el mismo que realizó la compra, el tiempo para el reembolso puede tardar entre 24 y 72 horas hábiles, dicho plazo puede extenderse si la información esta incompleta o existen errores en datos entregados por el cliente; para pedidos pagados con tarjeta de crédito se ingresa una solicitud de anulación en el portal de Transbank cuyo tiempo de demora en reflejarse la reversa de la transacción en la tarjeta de crédito de cliente puede ir desde 24 a 72 horas hábiles, se debe considerar que el cliente es quien debe pagar los correspondientes costos de envío asociados a devoluciones de productos.

  • Pasado 10 días corridos desde recibido el pedido en la dirección de destino del cliente o se entrega en alguno de nuestros locales sólo podrá realizar el cambio de producto/s, siempre y cuando el producto que se quiera cambiar este nuevo y sin utilizar, lo cual se coordinará de forma interna a través de alguno de nuestros canales de comunicación, se debe considerar que el cliente es quien debe pagar los correspondientes costos de envío asociados a estos cambios, o en su defecto también puede retirar el cambio solicitado directo en nuestros locales sin costo adicional, los cambios siempre están sujetos a la disponibilidad de stock visible en nuestra pagina web.

  • Si por algún error involuntario nos equivocamos en enviar algún producto de tu pedido y mandamos alguno equivocado o falta algún producto de tu pedido, tienes 48 horas desde que recibes el pedido para contactarnos por alguno de nuestros canales de comunicación y así proceder a realizar un control interno e inventario de los productos para determinar la veracidad del error y realizar el cambio correspondiente de productos, los costos de envío generados por estos cambios son a cargo de Neumafast.

  • Si ante la eventualidad de no contar con stock suficiente por un pedido realizado en la página web, el cliente tiene derecho a solicitar el reembolso total por su compra, la cual se hará efectiva en un plazo de 2 a 5 días hábiles luego de haber recibido el pedido, cabe señalar que al cliente siempre se le intentara compensar de alguna forma ofreciendo alguna alternativa en reemplazo a su producto, con el objetivo de satisfacer la necesidad del cliente, aún cuando NEUMAFAST tenga que asumir costos adicionales.

  • Ten en cuenta que para cualquier cambio o devolución de dinero se te solicitará el número de pedido y datos personales para validar la identidad del cliente.

Nuestros canales de comunicación oficiales para solicitar algún cambio o devolución son:

  • Whatsapp +56 9 6663 8234
  • Teléfonos: +56 22 225 8541 / +56 9 8448 2082
  • Correo Electrónico [email protected]
  • Formulario de contacto web que encontraras Aquí!
  • Chat en línea de la página web