- Pagados a través de WEBPAY PLUS de transbank son confirmados de manera inmediata automáticamente.
- Pagados a través de MERCADO PAGO son confirmados de manera inmediata automáticamente.
- Pagados con TRANSFERENCIA BANCARIA, el pedido queda en espera hasta que el cliente realice la transferencia bancaria, se informará por correo electrónico o bien un ejecutivo telefónicamente realizará la confirmación de esta, el pedido se mantendrá en espera por sólo 4 Hrs. una vez transcurrido ese plazo y no habiendo recibido ningún abono el pedido será anulado.
Opción sin costo adicional para el cliente, se puede retirar tu pedido al día hábil siguiente de realizada la compra, cabe señalar que el día, hora y local de retiro es seleccionado por el cliente en el formulario al finalizar la compra.
Los locales disponibles para el retiro:
- José Manuel Infante 1759 Providencia
- Aldunate 1590 Valparaíso
Las zona de cobertura de despachos sin costo para el cliente es sólo en la ciudad de Santiago para las siguientes comunas:
Cerrillos, Cerro Navia, Conchalí, El Bosque, Estación Central, Huechuraba, Independencia, La Cisterna, La Florida, La Granja, La Pintana, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Maipú, Ñuñoa, Pedro Aguirre Cerda, Peñalolén, Providencia, Pudahuel, Puente Alto, Quilicura, Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Bernardo, San Joaquín, San Miguel, San Ramón, Santiago y Vitacura.
- Los pedidos cuya dirección de envío sea a otras comunas y regiones de chile se enviarán a través de la empresa de transportes Starken generalmente al día hábil siguiente de haber sido recibida la compra. cabe señalar que la fecha de envío que el cliente selecciona en el formulario al finalizar la compra es el día en que el pedido es entregado a Starken y no el día en que recibirá el pedido en su domicilio.
- El costo del envío será “Por Pagar” es decir, el cliente cancelará el valor del envío al recibir el pedido, por defecto los pedidos son enviados al domicilio del cliente indicado en la compra, amenos que nos indique que quiere retirar en alguna sucursal de STARKEN especifica, o si prefiere que enviemos a través de otra empresa de despacho, nos lo debe señalar en los comentario al momento de realizar el pedido o de forma oportuna a través de alguno de nuestros canales de comunicación.
- Como los despachos son realizados por una empresa de transporte externa, el tiempo de demora en hacer las entregas depende exclusivamente de ellos y de la demanda que en ese momento pueda existir, (usualmente son entre 2 a 4 días hábiles de Lunes a Sábado de 9:00 a 21:00 Hrs.), se le hará llegar el numero de seguimiento de STARKEN al correo electrónico para ver mas detalles y del estado de este; se puede realizar la entrega de pedidos a terceras personas previa indicación en los comentario del pedido o coordinación posterior a través de alguno de nuestros canales de comunicación.
- Una vez enviado un pedido, no se puede modificar la dirección de despacho, por lo que es de exclusiva responsabilidad del cliente ingresar los datos de envío correctos en el formulario al momento de realizar la compra.
- La demora en los despachos ya sea porque el cliente no pudo recibir los productos por ausentarse al momento de la entrega, falta de información relevante para el envío, dirección incorrecta de envío o la no aceptación de los productos al momento de la entrega por parte de terceras personas, son de exclusiva responsabilidad del cliente.
- Si una vez recibido conforme el pedido el cliente manifiesta su voluntad de devolverlo por cualquiera sea la causa, debe enviarlo a nuestra dirección a través de una empresa de despacho externa y el envío por devolución debe ser pagado por el cliente, una vez que el pedido llegue nuevamente a alguno de nuestros locales (RECUPERACION DE PRODUCTOS), se reembolsara al cliente el valor total del pedido, o bien, si el cliente envía el pedido a nuestra dirección “Por Pagar” se reembolsara al cliente el valor total del pedido descontando el costo del envío por la devolución, el plazo de devolución de dinero es de 2 días hábiles una vez recuperados los productos.
- Otros inconvenientes en las entregas que se puedan presentar por motivos de fuerza mayor e impida o retrase el envío de los productos, tales como desastres naturales, accidentes u otros factores externos; libera de responsabilidad a NEUMAFAST y se coordinara nuevamente la entrega del pedido con el cliente.