Al realizar un pedido, en el formulario “Finalizar Compra” el cliente elije el día, rango de horario y local para realizar la instalación.
El plazo mínimo para realizar la instalación es al día hábil siguiente luego de haber recibido el pedido (la reserva de hora siempre esta sujeta a la disponibilidad de horario según calendario de agendamiento, ya que las horas diarias son limitadas).
Si el cliente no asiste en la fecha y hora agendada nos comunicaremos para coordinar una nueva fecha de instalación, de no existir comunicación el plazo máximo para asistir al local a instalar será de 30 días corridos desde la fecha de la compra y la atención en los locales será por orden de llegada, transcurrido este plazo, Neumafast no se responsabilizará por la no existencia de stock al momento de que el cliente asista a instalar. pudiendo en este caso coordinar el reemplazado del producto con el cliente y una nueva fecha de instalación o bien anulando y reembolsando el dinero del pedido al cliente.
Al igual que las instalación en local, al realizar un pedido, en el formulario “Finalizar Compra” el cliente elije el día, rango de horario y local para realizar el retiro de sus productos.
El plazo mínimo para realizar el retiro en tienda es al día hábil siguiente luego de haber recibido el pedido (la reserva de hora siempre esta sujeta a la disponibilidad de horario según calendario de agendamiento, ya que las horas diarias son limitadas).
Si el cliente no asiste en la fecha y hora agendada nos comunicaremos para coordinar una nueva fecha de retiro, de no existir comunicación el plazo máximo para asistir al local a será de 30 días corridos desde la fecha de la compra, transcurrido este plazo, Neumafast no se responsabilizará por la no existencia de stock al momento de que el cliente asista a retirar. pudiendo en este caso coordinar el reemplazado del producto con el cliente y una nueva fecha de entrega o bien anulando y reembolsando el dinero del pedido al cliente.
Al realizar un pedido, en el formulario “Finalizar Compra” el cliente elije la opción de entrega “Envío” para luego seleccionar el día y rango horario para recibir su pedido.
El plazo mínimo para realizar el envío es al día hábil siguiente luego de haber recibido el pedido (los envíos siempre están sujetos a la disponibilidad de horario según calendario de agendamiento, ya que la cantidad de envíos diarios es limitada).
En caso de no poder concretar la entrega del pedido al cliente nos comunicaremos con el para coordinar un segundo intento.
* Los envíos dentro de la zona de cobertura gratis son realizados por vehículos de nuestra empresa. puedes revisar mas detalle en la sección Costos de envío y cobertura.
Al realizar un pedido, en el formulario “Finalizar Compra” el cliente elije la opción de entrega “Envío” para luego seleccionar el día y rango horario para que el pedido sea entregado a la empresa de transporte, desde este punto son ellos quienes entregan la información de cuantos días demorará en llegar su pedido y costos asociados si lo hubieran, toda esta información se envía a la brevedad al cliente para mantenerlo informado.
El plazo mínimo para realizar el envío es al día hábil siguiente luego de haber recibido el pedido (los envíos siempre están sujetos a la disponibilidad de horario según calendario de agendamiento, ya que la cantidad de envíos diarios es limitada).
Los envíos fuera de la zona de cobertura gratis los gestiona una empresa de despacho externa, los cuales tienen un tiempo de entrega que usualmente va de 2 a 4 días hábiles. y los costos asociados a estos envíos si los hubieran también son definidos por ellos, puede revisar mas detalles en la sección Costos de Envío y Cobertura.